Seguridad y bienestar en la palma de tu mano
Sistemas de Vigilancia
SEGURIDAD
CCTV
CCTV o circuito cerrado de televisión es una instalación de equipos conectados que generan un circuito de imágenes que solo puede ser visto por un grupo determinado de personas, estas se personalizan para adaptarse a las necesidades de cada cliente bien sean orientadas a la seguridad, vigilancia, control o a mejorar el servicio o producción.
- 01
SERVICIOS
– CCTV
– ALARMAS
- 02
SOLUCIONES
Hoy en día, disponer de un sistema de video vigilancia o de cámaras de seguridad es una solución óptima y necesaria para ayudar a prevenir el robo e incrementar la rentabilidad de tu negocio o patrimonio.
- 03
NUESTROS EQUIPOS
Nuestros equipos cuentan con tecnología Full HD e 4K según el modelo del equipo, para una mejor calidad de imagen. Podrá monitorear varias cámaras de manera simultánea o seleccionar cual cámara desea visualizar, permiten acceder a las imágenes vía remota desde dispositivos móviles, grabación de audio y video según el tipo de cámara, la revisión de las grabaciones de días anteriores dependiendo la capacidad del almacenamiento. Así como comenzar la grabación al detectar movimiento, esto ahorra espacio de almacenamiento durante el tiempo de inactividad de la zona protegida, también pueden enviar notificaciones por correo electrónico o SMS al detectar actividad.
- 04
PREVENCIÓN Y CONTROL
Los sistemas de CCTV se han convertido en un apoyo fundamental en la prevención y control de pérdidas y riesgos, al igual que en la seguridad y la supervisión para mejorar la efectividad de las empresas.
- 05
PUNTOS DE ÉNFASIS
– La supervisión y control de clientes y empleados es más efectiva con el uso de sistemas de CCTV, haciendo que esta labor sea más sencilla con el menor número de personal.
– Las áreas de cobertura son más extensas reduciendo los gastos de vigilancia y aumentando la seguridad. omgomg
– El control de las perdidas por robos es más eficiente, no solo porque las personas saben que están siendo grabadas, sino porque fácilmente se pueden revisar las grabaciones para conocer la realidad de los hechos.
– La existencia de sistemas CCTV por si solo representa un elemento de disuasión.